lunes, 6 de agosto de 2012

¿Quien está ahi?


He conocido a muchas personas a lo largo del tiempo, Todas diferentes, de distintos lugares. 
Yo nunca me considere buena escribiendo, a decir verdad, sigo pensando que mi escritura es demasiado simple a comparación de otras personas.Soy una mierda en esto, pero me gustaría hacerlo mejor.

Las personas que se fijan en mi,  dicen que mi escritura es triste, desgarradora, cruel, y otras veces muy melancólica...
"Eso es lo que mas les gusta" ...¿Se dan cuenta de como es el ser humano? "Le atrae el dolor ajeno, como una forma de estudio" (No quiero ofender a nadie con este comentario, solo es una observación ).

"La forma en la que escribes, en la que te alejas me gusta" , "El modo tan indiferente con el que reaccionas es lindo" , " Es tu tristeza, son tus ojos...me enamore", " Tus versos a veces me llegan al alma porque las lagrimas salen solas"...

Todo dicen que se han enamorado de mi tristeza, de mi vació, de mi dramática historia, pero por una vez en la vida, me gustaría  que alguien se enamorara de mi, tan solo  por mi sonrisa.

¿ Existirá por ahí alguien que quiera hacerme feliz ? ¿Alguien que me prometa cosas y sepa como me siento por dentro? "Tal vez exista" Lo dudo.


3 comentarios: