sábado, 4 de agosto de 2012


-La mascara, mi mascara ¿Donde esta? ¿Donde se ha perdido? - La chica comenzó a buscar desesperada su mascara por todas partes, pero no la encontraba.
- ...¿Que esta pasando?
- Mi mascara, mi mascara- En su rostro comenzó a marcarse la desesperación por no encontrarla.

" Ella morirá en un accidente de transito, las piernas dejaran de responderla a media calle y caerá por accidente, su enfermedad le impide manejar las funciones locomotoras de su cuerpo.Entonces un camión que iba a gran velocidad termino atropellándola y golpeándola...Vera por unos segundos , hasta que la vista se le nuble y quede inconsciente...La llevaran al hospital, pero no sobrevivirá"




Te juro que luche, luche contra esa otra yo que me tomaba del cuello cada vez que te decía "te amo"...
Pelie arduamente contra esa yo que me sangraba la nariz de un puñetazo cada vez que te ayudaba...
pero...al final...al final ella volvió. No quiero ser su juguete,pero ya es inevitable...Ella me esta ganando...
Se esta tragando mi amor....por favor , no la dejes que se trague mi amor. Lo necesito con todas mis fuerzas para hacerte feliz....Quiero hacerte feliz...NO DEJES QUE SE LLEVE MI AMOR. 
Maldigo a esa otra yo que me quiere quitar el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario