miércoles, 15 de agosto de 2012


No te preocupes.  La vida misma se encargara de mostrarte el camino de espinas. Alguna veces llega antes, otras veces después...aunque en mi caso, le gusta mostrármelo casi siempre.

Un enorme vació. El dolor desapareció, las heridas siguen ahí pero ya no las siento, los placeres de la vida me parecen tan aburridos...todo, absolutamente todo pierde su sentido. Esto me sucede por pequeños lapsos "Justo como antes". Estoy perdiendo la razón, la cordura, los sentimientos. Comienzo a desear con todas mis fuerzas aferrarme a algo , mantener algo, algo que me recuerde que todavía existo..."No sucede nada".

Esto es como golpearse la cabeza y perder la memoria. Recuerdo que a esas personas yo las queria, recuerdo haber querido ayudarlas en su momento. Recuerdo todo lo que sentía en aquel momento, pero recordarlo no es sinónimo de sentirlo. ¿Puedes entenderlo? ...
Mi cabeza lo piensa, lo sabe, lo analiza...pero no siente nada...¿Que esta pasando? ¿Hay algo mal en mi?¿Porque no puedo escapar de esto? No me gusta...Quiero sentir, que alguien me recuerde como se hace...

Poco a poco , el pasado del que escape ahora me persigue. Solo quiero volver a creer...¿Porque analizo a todos? ¿Porque solo hay dos yo? La que había antes y después de golpearse la cabeza...¿Quien es la verdadera yo? ...¿Porque están separadas?...

No me gusta que me griten...¿Porque no solo pueden explicármelo con palabras?...
Alguien por favor, ayúdeme...porque no siento absolutamente nada.




1 comentario:

  1. es por las heridas. una vez causadas.. todos se ven iguales uno mas uno menos si los analizas cuando los analizas todos se ven iguales ¿no? el mismo comportamiento. Son iguales pero, ya en su lugar no te pones, pues si son iguales para que hacerlo si el analizis esta completo.. pero, hay una falla en ello lo vez pero, no lo sientes. toma todo tu valor y pon te en el lugar de todos.. lo que miras es solo el exterior en cuando a comportamiento.. pero, ya viste lo de adentro?..la oscuridad un pasado.. si no es así..intentalo.

    ResponderEliminar