sábado, 11 de agosto de 2012

Y fui al baño a llorar de felicidad...


¡Como había esperando este momento!...el momento en el que el doctor me dijera que esto estaba a punto de terminar...el momento en el que nos dijera que ya era suficiente...el momento en el que pudiera liberarme, si no del todo...al menos un poco...el momento en el que me dijera que ahora todo dependía de mi...que ahora todo estaba en mis manos.
Ahora veo más cerca de mí la vida que tanto extraño...ahora casi puedo sentir a mis pies correr con fuerza...ahora puedo imaginarme caminando pronto otra vez...ahora me veo sin tanto dolor...ahora me veo cumpliendo tantos sueños, me veo feliz y sé que lo seré... :)


¡Ahora dedicada a la rehabilitación total!


1 comentario:

  1. que alegría me da al saber eso.. Y el gusto para ti debe ser enorme tanto que has llorado -le sonríe- de verdad te deseo con todo mi corazón que continúes así, sin darte por vencida.

    ResponderEliminar