martes, 21 de agosto de 2012

Nadar.Nadar.Nadar


Nadar.Nadar.Nadar
Si supiera nadar, escaparía lejos al fondo del mar. Un lugar que no conozco.No me gustan las voces.
Soñar, creer, volar...Nada existe.

Las voces externas siguen sin escucharme. Estoy cansada. Las paredes se juntan para aplastarme, el techo esta a punto de caer...siento que voy a morir.
¿Hay alguna manera en la que pueda salir de aquí sin una llave? ¿Una llave? ¡Pero ni siquiera hay puertas! ¿Que hago?¿A donde voy? ¿Que sucederá ?

Si supiera nadar, ¿Para que caminar? Mover los pies es cosa muy complicada si se carga en la espalda las cruces mas pesadas de nuestros errores...
Mi error fue nacer aquí, pero...si tan solo supiera nadar. Podría ir a cualquier lugar que no fuera esta maldita tierra a la que estoy atada...

Míralas, no me ven, no me escuchan. Soy como un objeto invisible con una función , y al perder la utilidad en este mundo , pierdo mi identidad como humano. ¿Si no soy humano que soy? ¿Una herramienta?
Siento un ahogo que no me daña, un dolor que no me lastima y una desesperación tranquila. Todo esto es horrible. Lo odio. No me gusta.
¿Como saldré sin herir a nadie? ¿Como escapare de esta caja de cristal?...Me están atrapando, todos me ahogan.Quiero que paren. Necesito una bocanada de aire frió , necesito respirar cuando menos una sola vez. mas ...¿ Podrían regresar uno de mis pulmones para inhalar oxigeno? Me ahogo.

Pero si supiera nadar, si al menos supiera nadar un poquitito, quizás  no me estaría ahogando.
Tal vez no estaría muriendo.




3 comentarios:

  1. -sonríe amplio-yo te ayudare, yo te salvare. YO TE HARÉ SONREÍR UNA VEZ MAS. Y todas las que sean necesarias.
    Si no hay puertas construiré una, si no se puede romperé los muros y si eso no funciona seguiré intentando hasta que pueda.

    ResponderEliminar
  2. Siempre habrá una lanchita salvavidas navegando en el mar, buscando islas desconocidas, pescando sueños del mar....

    ResponderEliminar