lunes, 13 de agosto de 2012

Disculpame


¿Y que si soy diferente? ¿Y que si soy complicada? ¿Porque me torturan de esta manera?
No lo merezco.

No puedo evitarlo, he intentado hundirme de la misma manera, como todos. Que cuando estoy triste quiero tomarme una botella de alcohol y fumarme una cajetilla de cigarros...pero nunca tengo el valor de lastimarme aun mas. ¿Entonces que hago? ...Como, como compulsivamente lo que encuentre a mi paso...y esa sensación de ansia desaparece por algunos instantes.

Perdón si no puedo disfrutar de mi juventud como todos, no soy culpable lo juro. Perdón si no puedo fumar, tomar, y tener sexo con cuanto individuo se me ponga enfrente. Lamento no poder pensar en mi físico, en el maquillaje o en si cumplir los estereotipos que me inculcan...por todo eso, perdón.

Discúlpame si no puedo ser divertida, si amo los libros, si para mi una caricia es importante...
Lamento ser dramática, llorar por que veo a un niño con hambre...o incluso sentirme herida cuando arrancan las paginas de un libro que amo...

Perdón si soy yo...
Enserio, no sabes cuanto me duele ser asi, no deberia ¿Verdad? , pero lo hace.




2 comentarios:

  1. Muchas disculpas en un escrito y que si no eres igual a todos.. No tiene nada de malo ser diferente. De hecho es una de las cosas que me gusta de ti, esa cabecita tuya y todo lo que me has mostrado hasta ahora y lo que falta es maravilloso, no es como si no se pudiera ser feliz. Por que yo haré que esa linda sonrisa oculta salga y permanezca en tu rostro.

    ResponderEliminar
  2. me habéis conmovido y me habéis hecho llorar... es enserio he llorado Q_Q

    ResponderEliminar