viernes, 8 de junio de 2012

Y tu ni en cuenta

De esos momentos que llegas a pensar que todo es mentira ¿No? ¿No has pasado ya por eso?
tienes cosas mas importantes en que pensar, por las que preocuparte, pero sigues con lo mismo. Y es que lo estupida e ingenua, pues no es algo que se te quite de la noche a la mañana ...

Ayer , ella abrio una de tus heridas...la que mas tardaste en sanar por tantos años...ni se dio cuenta. Verdaderamente humillante.
El simple hecho de que piense que vivir por uno mismo significa dejar que los demas se vayan al carajo, es triste.Oh que recibir algo de otros significa estar a la dispocision de estos. Y la otra..., la otra ni te importa, siempre la dejas hablando sola...¿Porque nunca te defiendes? ...oh ya, es porque no quieres que sienta culpa  ¿No? ...Tu te conoces, y aunque juegan contigo tan cruelmente para que tu te vuelvas cruel y ellas esperen que pelees..., tu solo te quedas ahi parada ...melancolica. Que triste eres. Siempre conteniendote a ti misma, conteniendo tus emociones. Te has cerrados completamente.
¿Porque no lo intentaste?...Porque ya no te importa, todo dejo de importarte...
Al final los secretos siempre existiran , hablar o no hablar es lo mismo...¿Para que dedicarle mas palabras a quien no aprecia lo que lee?...Prefieres no perder tu tiempo , que piensen lo que quieran de ti. Que eres igual. Que estas feliz.Que te duele o que ya lo superaste...Da igual ahora. Al final...perdiste las ganas de hablar con las personas, no por juzgarlas a todas por igual...si no porque...simplemente se te fueron las ganas.Asi como las ganas de comer, de beber y de escribir.
Humillante que todo lo que tu le enseñaste,crea que lo aprendio de alguien mas...
Siempre de vivir por uno mismo, para uno mismo, de quererse uno mismo....¿Pero sabes?...creeme...al menos tu aprendiste con ella no a vivir con otros, si no a compartir....
¿De que te sirve ver las maravillas del mundo sin poder compartir algo con alguien? ...Vaya...
Lo peor que tu te quedaste sola, sin nadie literalmente....al menos ella tiene a su "novia"...
No querias regresar a este estado verdad?...De no hablar con nadie...
Supongo que de verdad ahora eres indiferente a todo....
Como siempre debiste haberlo sido. Tu error fue antes no entregarte a las personas y ahora tu error es haberte entregado demasiado a una. Patetico Evan. Das asco en estos momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario