lunes, 4 de junio de 2012

¿Y el pasado?


Pero si ella llegara a encontrarme, juntaría mis manos a las de ella y entonces le diría que no llorara más…
Porque en invierno veré la nieve sin estar aquí , no podre tocarla , no poder sentir su frio, pero tengo la certeza de que la observare desde muy lejos si hay lugar para mi en el paraíso, aunque aun tengo mis dudas sobre este.
Soñare que hay un mundo lleno de dulces  y juguetes, un lugar para mi ,donde no se me critique por ser un soñador en época moderna, en época realista…se que hay un lugar.
Si ella llegara a encontrarme, me gustaría que fuese en un día de otoño, donde las hojas caen y los arboles se secan, por que si fuera primavera se volvería doloroso ser comparado con la hermosura de los arboles frondosos…, seguramente ella seria un flor, la mas hermosa de todas.
Si ella llegara a encontrarme, me pregunto que pensaría de mi…¿Seria yo la cosa mas fea o mas rara que haya visto? …no me importaría resultarle repugnante, mientras pueda ver sus ojos. Como desearía que ella me encontrara, y que solo mis ojos viera para soñar conmigo. Si pudiera llevarla  al lugar donde voy, me haría la persona más feliz del mundo, sin embargo no me convertiría en asesino de tan bendita dulzura, no por mi egoísmo…si un día ella llegara a encontrarme, quisiera que escuchara mi “te amo”.


1 comentario: