domingo, 17 de junio de 2012

La chica sin nombre.


¿Escuchaste lo que le paso a Mariana después de que la vio a los ojos?... “Si si, también oí que siempre trae libros raros en la mano y dicen que esta murmurándolos “ …” No deberíamos estar tan cerca de ella, Paola se enfermo después  de que le dirigió la palabra”…”Además , su nombre es muy raro…deberíamos decirles a los demás que tengan cuidado”…” Dicen que una vez vio fijo a un maestro y este se accidento en el auto”…

Las voces murmurando, aunque son bajas…son las que mas resuenan.

Oí que su mamá la abandono porque casi muere por su culpa. Que miedo tener alguien así de familia ¿No? “…”Yo escuche que una vez en el kínder apuñalo a un niño y le enterró un lápiz en el ojo”…

Aun si hablará, nadie me escucharía…

Además siempre trae esa muñeca extraña consigo…” “Su cabello es muy largo…dicen que siempre juega con el fantasma de los baños”…

Pero…¿Quién podría verme? …La gente no me mira a los ojos, no me dirige la palabra…, es por eso que me acostumbre siempre a estar sola. Normalmente leía pequeños libros de poesía.., cuando mucho otros niños preferían salir a jugar y correr. Yo, por mi condición delicada…prefería declamar poemas, o solo murmurarlos…después de todo no había a quien  contarlos. Solo tenia 8 años.
Cuando era  más pequeña, mi madre vivió un tiempo conmigo. No tengo padre biológico…

Cuando mi madre se dio cuenta de que a mí alrededor siempre pasaban cosas extrañas, comenzó a asustarse y a llevarme con varios brujos, yo no tenia nada. De eso estaba segura. Pero la familia de mi padrastro era demasiado supersticiosa y religiosa. Decían que en mis ojos, se alojaban los ojos del diablo…tan solo por pararme en las noches y ver por la ventana.  Aseguro que estaba consciente de eso.
Yo soy solo una niña normal, no tengo ningún poder, soy común…, es solo que…misteriosamente, todos los que se acercan a mi, comienzan a tener mala suerte. Comencé a analizarme, si eran mis acciones o mis palabras…o simplemente el hecho de que lo deseara. Así no funcionaba.

Solo pude notar algunas cosas en común de todas las personas que yo asesinaba pasivamente. La primera era que , todos tenían un defecto de la vista…, justo como yo…primero empezaban con pesadillas por las noches…, de esto me daba cuenta porque ellos empezaban a evitarme.. “Yo no quiero lastimar a nadie. No quiero” …Y después de las pesadillas…comenzaban a sentirse cansados…muy, muy cansados…Luego , desaparecían…
Lo peor, era…que yo lo veía...
La muerte siempre me saludaba,sin querer tomarme de la mano...
Y yo...solo podia  mirarla hacer su trabajo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario