viernes, 22 de junio de 2012

Soy...

"Solo soy el maldito instrumento de la muerte"
Ese que todos usan...cuando mejor les conviene, mientras obtengan lo que quieren de mi...Solo asi. Recuerdan que existo.

Si no fuera por mi esencia..., tal vez...podria ser feliz...
Si no fuera por esta maldicion...

"Al final, todos somos egoistas ¿No? ...Solo les interesa que cumpla sus deseos..., solo eso haria que me amaran...Yo...soy solo una herramienta...esperando ser usada. Siendo necesaria para alguien..."

Pero...nunca amada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

" Es como si todo a mi alrededor ...siempre estuviera lleno de muerte" -Murmuré tristemente.


Entonces, tu me sonreiste...y dijiste " Yo estoy vivo"....

Eso dijiste,pero...mirate ahora, igual que todos...moriras ...moriras..
Me has pedido morir...

A ver...¿Atrevete a decir de nuevo que seras lo unico vivo en mi retorcido mundo?...No...
¿Solo lo decias para animarme? ...Tal vez estes vivo..., pero ¿lo estaras?.¿lo estaras?...


TAMBIEN, TE DUELE VIVIR...Y COMO TODOS...
DESEAS DEJAR DE RESPIRAR...


Pero...no olvides sentir antes, o no disfrutaras del sabor de la muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario