jueves, 5 de julio de 2012

A veces lo extraño ¿Estoy mal?


Algunas veces extraño las veces en las que me recordabas que me amabas, cuando no necesitabas tocar mi cuerpo para que yo te hiciera sentir en las nubes. (Aunque admito amo tocarte)

Extraño todas esas noches hablando por horas sin cansarnos la una de la otra, sin importarnos lo que decíamos o tener miedo a ofender a la otra. Todas esas maravillosas historias que creábamos a mitad de una madrugada fría, que con nuestras voces...terminaba transformándose en algo demasiado cálido.

Estoy contenta, muy contenta de tenerte entre mis brazos y regalarte todos mis besos....Pero...¿Porque siento como si algo estuviera mal? Mal conmigo.
Extraño cuando en tardes de lluvia me abrazabas y me llenabas de sueños,me inspirabas confianza...para luego decir un "para siempre"...
Cuando me dedicabas imágenes, canciones y me escribías cartas...Todo eso, lo extraño desde el fondo de mi corazón...pero...¿Porque ya no lo haces? ...Yo...no lo se. A veces extraño que les digas a los demás que me amas, siento que lo ocultas...¿Acaso es muy pronto para decirle al mundo que te amo?

Entiendo bien que esas pequeñas cosas no deberían importarme, pues por algo sigues a mi lado...¿No es asi?. Me has susurrado tan bellas palabras que ¿Como podría dudar de ellas?...

Pero...es como si no pudiera evitarlo. Tengo miedo. Miedo de perderte, de explicarte todo esto que escribo, lo que siento...y que solo te vayas. Ignorándome. Jamas me dolió tanto la indiferencia hasta que llegue a conocer la tuya, porque tu eres a quien yo mas quiero. Tengo miedo a pensar que no existo si no me miras.
Hay veces en las que solo quiero huir de todo, de todos..."Ese miedo crece" algunas veces...Porque...yo misma he experimentado el perderte mas de una vez...MAS DE UNA VEZ LO HE SENTIDO... ¿Como puedo deshacerme de el? ¿Como puedo solo Olvidarlo (el miedo)?. Tengo tanto miedo a no ser suficiente. a herirte...

Por eso, a veces extraño tanto...tanto...que me hagas sentir amada con palabras, con esas cosas "pequeñas" ...Tengo esa manía de fijarme en ellas; "Las palabras que usas, tus gestos, la forma en la que actúas cuando te digo algo mio.." ...¿Soy una enferma?

Me puse tan feliz cuando dijiste que jugaríamos, me mostrarías tus piedras...Cosas así...son las que considero tan valiosas....
Se que tal vez con el tiempo...todo eso que extraño regrese, porque no quiero presionarte...solo espero...no te canses de mi de nuevo... "el tiempo" verdad? ...Yo...solo...he de esperar "Desesperadamente".

Quiero estar contigo...¿Puedo? ¿Puedo enamorarme de nuevo de ti? ¿Verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario