jueves, 12 de julio de 2012

Hellsilent [Fragmento]


¿Que mas puedo decir?...Aun me duele. -susurro la chica mientras miraba el cielo-
No puedo fingir que nada paso, lo hago día con día, pero es como si un vació me tragara.Como si cada que lo recordara el miedo regresara. Es como si ya no creyera en lo eterno,porque yo misma he visto como hasta lo mas hermoso puede derrumbarse...Ya no quiero Shirley....Tengo miedo. De esto en lo que me estoy convirtiendo...

Shirley entrecerró la mirada.  No sabia que decir exactamente, había puntos en los que se identificaba con ella, pero no creyó que aquella persona, Esa chica que siempre se veia fuerte, arrogante y violenta...se sintiera de esa manera.

- La traicion no se borrara de la noche a la mañana, pero no quiero que esto afecte lo que siento por ella. - Sus ojos se pusieron cristalinos.-  Tengo miedo...la ultima vez que comence a caer y caer,esperando que ella me salvara...termine por hundirme mas...Tengo miedo Shirley...
Desde que era pequeña...jamas me importo ya el ser reconocida, pero es que, si ella no me mira, si ella me suelta de la mano..- Evan volteo y miro a shirley con algo de tristeza- ...A veces siento que de verdad no le importo...Y cuando siento que puedo salvarla,me da miedo que cambie de parecer y solo se olvide que estoy ahi para ella...
Hay veces en las que recuerdo tontamente que alguna vez quiso alejarme.Recordar eso me duele..., pero no quiero olvidarlo, porque si lo hago...no podre mantener los pies sobre la tierra...Me volvi debil.

-Evan...no, no digas eso... - Shirley intento abrazarla con todas sus fuerzas ,pero Evan solo la aparto.

-Por favor no me consueles..., sabes que no me gusta..odio que la gente me abrace cuando lloro Shirley...Odio verme debil...Yo...jamas mostre mis sentimientos a nadie a tal grado. Siempre veia que le gustaba a la gente,pero trataba a la gente como mierda. Odiaba que se enamorasen de mi, me era facil decir no...No te mentiré. Hubo gente que tal vez llego a llamar mi atencion,pero era eso "solo gente" Jamas...entregue nada a nadie.Nunca tuve un noviazgo serio.Era demasiado cerrada.Demasiado...Y ahora, ahora que la tengo a ella...y quiero abrirle todas las emociones que no le di a nadie mas...
Y es que es tanto el amor que tengo encerrado aqui dentro, el amor es tanto, tanto el que no di, que me sobra y se desborda...Tengo que encerrarlo y entregarselo en cachitos para que no se empalague...Tengo que ahorrarme cada dia "los te amo" , "los abrazos" y algunos besos para que ella no se canse de mi. El dia que yo deje de ser suficiente solo morire...
Siempre preferi a todos, la puse en primer lugar lastimando a todos...pero...ella...¿Por que siempre que le ruego quedarse se va? ...¿porque siempre debe proteger a otros en vez de mi? ...¿porque soy tan egoista?

Pero..¿Sabes? Aun me duele...porque creo que...aunque yo cause heridas...jamas le dije un "ya no te amo" o un "te odio" ,Que feo es que la persona que quieres te susurre esas cosas.Es tan feo que te ignore...por el simple hecho de tener que recordarlo. Odio recordarlo...Me duele..., he intento solo evadirlo. Porque se que no es verdad, pero...cuando recuerdo la forma, su voz, el modo en que lo dijo...El simple hecho de pensarlo...Hace que me de miedo, y me baja de la nube en la que estoy... diciéndome "Evan , sabes que te puedes convertir en un monstruo en cualquier momento, y si llegase a pasar...ya no vas a medirte como antes..."

Shirley le abrazo con fuerza de nuevo aun cuando Evangeline intento alejarse bruscamente...
- Evan...¿Recuerda lo que me dijiste una vez? ..
.
- ¿Yo?

- Si...dijiste..."A mi no me interesa el amor, me interesa que seas tan idiota como para no darte cuenta cuando debes luchar por algo..." Entonces luego gritaste "Ah mierda necesito un cafe".La verdad considero te ablandaste tanto al punto de entregar de mas.Te has ido a los extremos. Pasaste de no entregar nada a entregar todo...Despues de todo esto te pregunto ¿Porque volviste a confiar en ella? A pesar del daño que tu tambien le hiciste,¿ no fue ella la que ademas de darte la puñalada, movia el puñal en tu espalda haciendo mas grande el dolor?...¿Porque Evan?

Evan le alejo de nuevo y le miro a los ojos...
- Porque suelo confiar en las personas hasta el final....
Si, muchos me llamaran estúpida. Pero el que alguien rompa tu confianza no significa que  sea mala persona, significa  que solamente se ha equivocado...Y todos nos equivocamos una vez. ¿No? ..
Por eso,prefiero...confiar hasta el final...el si me destruye o no, Sera su decisión...Yo...quiero estar con ella Shirley...pero si llega a ver una ultima vez en que ella me traicione....yo...no se de que seria capaz.Por eso...yo nunca la traicionare....Yo soy leal a ella de verdad.
Tu no lo entenderías..

-¿porque no?-cuestiono shirley.

- Por que...no puedes volar...


Aun por muy lejos que estemos, aun si no puedo tocarte, aun si nos hicimos daño. "Deseo estar con ella, mi amor es real, deseo estar con ella con todas mis fuerzas"...Mientras susurres "Yo quiero estar con Evan"... Tendré las fuerzas para seguir sonriendo.Solo eso necesito para saber que aun me recuerdas como yo a ti.


1 comentario:

  1. Hola hola... ¿Sabes quien soy? soy ismere-sama, momoko-chan o mi favorito Usami Akihiko... Evan... que lindísimo escribes, es todo tan bonito que lo mio a su lado parece la nada... jó xD... tienes madera, por lo menos mucha mas que yo

    ResponderEliminar