miércoles, 12 de septiembre de 2012

Todas mis mañanas se han vuelto tristes



Me esforce mucho sanando las heridas..mucho mucho.
Pero asi de mala suerte tengo, y piel tan debil tengo...
Que cuando me di cuenta "ella ya no confiaba en mi" y  tambien la habia decepcionado.
"En un instante se volvio a derrumbar todo"

Todas mis mañanas se han vuelto tristes...hoy habia escrito algo feliz..
hoy pensaba cambiar el titulo a "Vuelves mis mañanas felices"...junto a un verso.
Pero creo que aun es demasiado pronto..."Hoy que habia decidido abrir mis puertas al mundo, éste las cerró Violentamente"..

"Tendré que esperar otros meses a que el dolor tan intenzo se vaya...que se borre...("si es que se puede borrar...las palabras se te graban como pequeñas maldiciones...")

Por un instante senti que salia de aqui, que tocaba la superficie y respiraba. "Todo no ha sido mas que una ilusion"
Tu reaccion me hizo darme cuenta...que aunque digas que no, es posible. Porque me demostraste que te puedes ir cuando a ti se te antoje y dejarme aqui..
Me demostraste que puedo hacerte pedazos, y que puedes dejarme sola cuando mas te plazca, decirme palabras hirientes, y al dia siguiente pedir perdon excusandote de que son solo palabras..., O PALABRAS Y PROMESAS HERMOSAS..

"Son solo palabras, pero al fin y al cabo palabras...".
y siguen hiriendo...retumbando en mi cabeza, junto al "ya no te amo"y al "te odio" que me soltaste alguna que otra vez"...

Y cuando mas estaba dispuesta sonreir, a intentarlo a despertar cada mañana creyendo que al menos tu tenias esperanza en mi, tus palabras me apagaron...Me apagaron completamente.
¿Increible no? ...Todavia sigues teniendo poder sobre mi...espero ...eso te haga feliz..("Es muestra de que todavia me importas demasiado")...

No puedo seguir escribiendo mas, creo que vomitare lagrimas.





3 comentarios:

  1. No tengo la intencion de escusarme, fue lo que es en su momento pero, este no es ese momento, palabras escritas en la piel, borradas por caricias y amor que se trasmite hoy y día a día es la mejor medicina que hay para ese sufrimiento tan penetrante.. yo no me escuso vuelvo a remarcar, se lo que hice en su momento pero, el que yo este aquí es por que lo acepto y por que daré lo mejor de mi para que tu puedas volver y sentir aquello que tanto te gusta y esa bella sonrisa que adorna tu rostro, me gusta esa sonrisa tuya y la traere de vuelta sanando cada herida .. sin perder nada de lo que soy para resivirte con todo lo que tengo que dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excusarte?
      No importa, se que te decepcione o defraude...
      No te preocupes, me disculpo pues no era mi intencion.
      Espero algun dia volver a ser digna de tus y tus deseos

      Eliminar
  2. Cual es la razón de ser.. tu lo eres todo para mi para mi siempre seras la mujer que amo no me pidas disculpas por que yo te amo.

    ResponderEliminar