miércoles, 26 de septiembre de 2012

su...


Su sonrisa como la luna, me recuerda al cielo estrellado.
Odio su capacidad para hacerme sonreír en los momentos mas tensos de mi vida, su habilidad para hacer que mi piel se erice al contacto con sus manos...

Si, detesto esa inocencia suya disfrazada de besos y caricias...porque detrás de ella hay un mundo que te atrapa si miras sus ojos.
Cruel,despiadada, abusiva, aprovechada...Te has quedado conmigo sin mi consentimiento. No soy dueña de mi misma....



1 comentario:

  1. Odiar una capacidad que desconozco y tu bien conoces es algo maravilloso para mi poder sacar tan hermosas sonrisas, que trascienden a un ligero toque de mis manos con tu piel, erizando y sabiendo tu sentir sin tener que oírlo, solo saberlo al sentirlo. mirar esos ojos tan solo con mirarles te muestra un mundo el cual conoces y has visto y mas que atrapado en el los ojos del que es mirado y al mismo tiempo es atrapado por la belleza y el encanto de tan maravillosa existencia, que le hace ser cruel, despiadada, abusiva y aprovechada. por tener atrapado aquella brillante esperanza de poder amar sin nada que le detenga y su "carencia de emociones" se ah hecho pedazos y mostrado en su mas fino resplandor para desear lo que en su mundo ahora mismo vive y le hace vivir.

    ResponderEliminar