martes, 12 de junio de 2018

Rojo como mis labios y tu corazón

Me puse un vestido rojo y me pinte los labios, qué guapa me siento hoy , pienso, mientras miro por la ventana viajando en el vagón del metro. De un momento a otro decidí imaginar que iba a verte, al pensarlo sonreí como hace mucho no lo hacía. ¿Pensarías besarme si pinto mi boca de rojo? Cualquiera pensaría y diría que voy a ver a mi novio ¡Qué se vayan lejos! , me dije, que a las mujeres también les gusta besar a otras con labiales rojos. De repente, recuerdo que el físico no te importa, se me viene a la mente la primera vez que nos besamos sin tocarnos, cuando hablamos del zodiaco y de lo mucho que nos gusta el cielo. Ese día, sin darnos cuenta, casi hacemos el amor, porque fusionamos tu desastre a mi rectitud , no entendíamos nada pero nos desnudamos el alma y anduvimos con el corazón promiscuo de sentimientos y con el cuerpo virgen de caricias.

Pienso que uno debe vestirse cómo quiera y le guste , sin embargo,hoy usé este vestido rojo para ti en secreto. Me lo puse para celebrar que mentiste al decirme que nunca habías besado a nadie, pues a mi corazón lo has besado tanto que he perdido la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario