viernes, 23 de septiembre de 2016

Jueves y se anuncia el otoño

Siento la mañana fría, ésta me abraza los dedos y mis manos reaccionan entrelazandose atraídas por un acto de amor, darse calor a uno mismo. Soy humana, me digo, aunque a veces no me quiera sentir así.


Me toco las heridas con las manos heladas, siento dolor. La gente lo llama masoquismo,pero no es placer lo que siento, ni tampoco satisfacción, por el contrario, sólo recordando aquellas sensaciones puedo disfrutar plenamente de mis sonrisas.


Hoy es jueves y es casi otoño parecido a la fecha en que nos conocimos. Me pregunto ¿Qué será de ti? Han pasado 7 años ¿Dónde estás ahora? ¿Eres feliz? ¿Sigues siendo ella? La chica de los malos modales que tenia miedo de subirse a la montaña rusa, aquella que lloró de repente en una noche de febrero , porque ¿Lo recuerdas? ¿No? Susurraste "No quiero irme de tu lado".
Tengo curiosidad ¿Seguirá siendo la sandía tu fruta favorita? El té de limón tu bebida preferida ¿Todavía sigue sin gustarte la leche? ¿Continua innata tu pasión por la carne en cualquier comida? Cierro mis ojos y parece que te veo , pero sé bien que no estás aquí.


Me cuestiono, si aún callas cuando te molestas, lloras a escondidas y exclamas con fuerza cuando algo te emociona. Jamas podría olvidarte ¿Podrías tú?

2 comentarios:

  1. De vez en cuando ella pasaba por el camino alterno al que siempre transitaba se detenia y miraba las cosas que estaban a su alrededor, sin posibilidades de tocar ya que podia romper algo, observo por vario tiempo y luego siguio caminando, un dia mas un dia menos cual es la direferencia? octubre esta a la vuelta de la esquina, sera el 9 un dia mas un dia menos? no lo pienso detenidamente simplemente fue una curiosidad del momento, haces preguntas al aire y el aire me llama a mi, podria contestar muchas negativas y otras positivas, pero, me pregunto porque sigues pensando en ello, en tu camino pareces una persona distinta. ya ni siquiera te reconozco, sera porque e dejado de verte o simplemente me e dedicado a arrancarte de mi mente y de mi boca con la que solia pronunciar tu nombre por inersia. Y aun sin ser invitado me tienes aqui leyendo, el otoño es hermoso, como cada hoja que rebosa en belleza la tierra. Yo no se olvidar es por eso que recuerdo todo aveces no por gusto a veces no por desidia, simplemente es algo que esta ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me sorprendo de ti y de mi misma. ¿Cómo es que aun te permito hacerme llorar? Es hermoso. Gracias por leer.

      Eliminar