viernes, 8 de agosto de 2014

Un final y el intento de un comienzo en el mundo lolita

Desperté con los pies sobre la tierra. Caerse había sido duro,pero aprender a caminar había sido la mayor de las bendiciones que pude haber recibido. Encontré un mundo que me deslumbró , que me enseñó, y al cual, quiero introducirme por completo.

Un buen día desperté y conocí por la red a miles de chicas que habían hecho del estilo lolita un modo de vida. Ahora ,yo les pregunto y pido a ellas que me expresen de forma personal ¿ Qué significa ser lolita?
Es algo que no sabré hasta no arriesgarme. Sin embargo, estoy contenta de haber tomado esta decisión y espero poder hacer amistades ,que no me vean como una intrusa ignorante que pretende invadir su mundo, sino, como una novata que quiere aprender día con día de cada una de ustedes.

Hoy quiero empezar algo nuevo, no por moda,ni popularidad. Lo hago, por lo que muchas de ustedes seguro lo han hecho ,porque han encontrado en esta tendencia mas que un modo de vestir. Han encontrado una nueva aventura.

No será fácil ,lo sé ,pero voy a pelear.

1 comentario:

  1. Efectivamente, para cada una el lolita es algo diferente y muy personal. En mi caso, por medio del lolita, puedo reflejar partes de mi personalidad que no sabría cómo expresar de otra forma, además de ser todo lo delicado y hermoso que siempre me ha gustado.
    Mucha suerte y ánimo en este nuevo camino
    Te sigo :)
    http://mi-diario-lolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar