domingo, 18 de noviembre de 2012

Mi último amigo...


Resumido en palabras "Es mejor así  . Seras feliz en tu entorno, con tu maravillosa familia, que si bien no es perfecta , es hermosa. Seguirás creciendo y yo no estaré ahí para verlo.

Sabras lo que es salir adelante, conocerás a alguien, te enamoraras, te corresponderá...y entonces comprenderás aun mas cosas de las que ya entiendes.
Terminaras la universidad, sonreirás de nuevo. Y sentirás un gran alivio  y aire en tus pulmones. Té darás cuenta que sin mi , un estorbo, podrás respirar como antes no lo hacías ,pues me he encargado de asfixiar a todo aquel que trata de acercarse a mi.

Disfrutaras de tus amigos, evolucionaras. Y habrá veces en las que tengas dudas existenciales y te decepcionaras de la humanidad, pero recuerda que lo que nunca debes dejar que el mundo te cambie , como lo hizo conmigo. Lucharas por lo que quieres, porque eres valiente y noble. Crecerás  aprenderás , apreciaras lo que vayas perdiendo e iras valorando mas a las personas que sin hablarles todo el tiempo, te brindaron una ayuda infinita en el momento indicado, aunque solo fuera un segundo.

No pude regresarte todo aquello que hiciste por mi, creo que ni todo el cariño o dinero del mundo podria pagarlo.
Espero que puedas ser muy feliz, y me alegra haberme alejado aun si duele, pues solo he sido una piedra en el camino para ti también querido amigo. Discúlpame mucho, en mi vida no aprendí otra cosa mas que a volverme un estorbo...pero si te sirve de consuelo, te ganaste algo que nadie pudo en muchisimo tiempo. Mi lealtad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario