martes, 16 de octubre de 2012

Ella


Nunca te pusiste a pensar en tu forma de ser. Si te observas bien en el espejo ,te daras cuenta  que nunca has sido bonita, ni inteligente, ni siquiera sociable o amable con las personas. Bien, ahora ya sabes porque no eres buena tratando con otros. Tu temperamento es despreciable, te quejas demasiado y como si no bastara con eso, tienes el mal habito de usar sarcasmo. Renunciaste a tu nobleza por la soberbia que te provoco la traición, No , nunca fuiste noble.

Te duele, porque te diste cuenta de la peor manera posible. No eres absolutamente nada, sin embargo ella dice que te ama...te lo ha demostrado.
¿Cuantas veces no la has hecho llorar? ¿Cuantas veces no te ha suplicado perdon por una falta, cuando en primer lugar tu eres la que se equivoca?...Ella es buena, muy buena, en verdad te ama.
No sabes cuanto te ama...

En los momentos buenos puedes vivir de su recuerdo, pero en los momentos malos la necesitas...y te has acostumbrado a su regazo blando y a sus suaves brazos para consolarte. Ya no puedes llorar en los brazos de alguien que no sea ella. Ya no puede desenvolverte y romperte ante todo, mas que con ella...

Aprende, querida, aprende... Aprovéchala antes de que se canse de ti como todos los demás  o mejor dicho, hasta que esto se acabe...porque ella te ama, y al parecer...su amor es la cosa mas pura y bonita que conoces...
Ojala algún día dejes de ser tan cruel y te animes a amarla como se merece.





1 comentario: