domingo, 31 de marzo de 2013

LOS PLATOS ROTOS.


Todos siguen sus intereses particulares. Esto no es nuevo.
Somos egoístas desde un inicio, el deseo de querer hacer felices a otros no es mas que una ilusión para complacernos de que somos necesarios , de que nuestra existencia tiene sentido y un significado, pero yo le tengo miedo a eso. A ser "egoísta".
No hay nada mas doloroso para mi que el saber que el mundo no me necesita para seguir existiendo, porque  el mundo girará incluso si desaparezco, y sin tener lazos fuertes con las personas, no habrá nadie que pueda recordarme. Así son las cosas: "Nadie me necesita". Mucha gente dirá "¿Pero para que quieres que la gente te necesite?¿Porque no vives por ti mismo?¿Porque no sigues tus metas?". Puedo vivir por mi misma, seguir, cumplir mis metas personales(Si es que tengo)...pero si no hay con quien compartir aquellas metas ¿De que sirve? Se necesita de amigos, familia, el novio...o una mascota siquiera. Puedes vivir para ti mismo la vida...pero al final te darás cuenta de que necesitaras una presencia que atestigüe todos tus logros, tus hechos y que sepa que exististe, que no fuiste solo un sueño o una ilusión en este universo. Que existes de verdad.

Todos somos como una obra arte o un libro  que esperan ser vistos. Un cuadro que no se mira no transmite sentimientos, un libro que no muestra sus letras no es libro, pues es una historia que no es contada. Así me siento, ante el dolor de no ser necesitada por ese mundo que tanto amo...me rompí. "Como no existir"

Las personas continúan su camino, y yo sigo aquí  mirando al cielo...¿Por que si el mundo no me necesita yo necesito de él? Es un misterio, o tal vez no lo es. Tal vez es una mentira que yo misma he creado. Las personas importantes parecen elegir el momento justo, cuando estas mas hundido que nada, para poder dejarte y pisotearte.
Al final todos somos egoístas...y abandonamos, pero no nos gusta que nos abandonen...
Todos somos mártires de nuestras vidas...pero pocos somos conscientes del sufrimiento de otros ..y esos pocos, generalmente somos los que terminamos pagando los platos rotos.



miércoles, 13 de marzo de 2013

A buscar hadas



"Esta noche...tampoco se va a poder Evan. Sé que te prometí que iríamos al mundo de la hadas...,pero no logre terminar el ritual...
"perdóname" ...sé que estabas muy ilusionada,pero tendrá que ser el próximo año, ¿vale?"..
"Vale" - susurró...con su pequeña ilusión deshecha,-"Esperare con ansias el próximo año"...
Pero el próximo año...él ya no estaba.

Muchos años después ella conoció a una chica, Evan había perdido toda esperanza en las creencias fantásticas, entonces se enamoro.
Y así, enamorada,prometió ir a buscar hadas con aquella persona que tanto amo,  ese mismo año...un 24 de junio en la noche de San Juan...aquella hermosa chica se fue . Evan se quedó sola,con su ilusión deshecha... Esperando ansiosa que la persona de la que se enamoro regresara, se sentó bajo un árbol, buscando hadas...esperando que alguna se apareciera y alegrara su frió corazón. Pero estaba sola...completamente sola... Así es como dejo de creer. "Tal vez el próximo año pueda ver las hadas, tal vez"...-se dijo a si misma.

 La noche era tan hermosa y tan dulce,pero aunque aquel hermoso cielo estrellado tenia el poder de regocijar corazones, Evan no entendía... ¿Por qué tenia tantas ganas de llorar?
(24 de junio del 2012, Noche de San Juan y solsticio de Verano )