A veces solo quisiera ser yo...Quisiera poder abrirte mis pensamientos para que conocieras las verdades que oculto. Ahí , donde nadie se ha atrevido a indagar y que por miedo, se encuentran atrapados en una mente y un corazón tan frágiles como el cristal. En ocasiones creo no pertenecer a este mundo, mientras las otras personas respiran oxigeno, yo creo respirar poesía.
martes, 30 de octubre de 2012
Incertidumbre.
Siento que todo entre nosotros es como la arena, se desliza entre mis dedos, intento tomarla pero se escapa...
Sé que estas cansada, que no puedo ser como antes. Hay tantas cosas que sé...Aun tengo miedo que nos perdamos en el camino y no volvamos a vernos...Todo esta sucediendo. Yo, con mi extraña manera de opresión sobre tu conducta, de mando y revisión a tus errores Te torturo con mi dolor. Y Tú, con tu silencio y poco interés implicado, me torturas con tu indecisión ..Me haces dudar, te hago dudar ¿Cuando terminara esta incomoda situación? ...
Tengo miedo a que todo esto mate el amor y la confianza entre nosotras, porque la poquita confianza que hemos logrado se cae con facilidad por ser tan susceptible...
Tengo miedo a que nuestro amor se deteriore..., el de ambas, y terminemos sola cada quien por su lado mirando un espacio vació, tan vació...que ni la calidez de cada una pueda llenar a la otra. ¿Podria pasar?
No quiero que esta historia termine así ..seria deshonroso, como un guerrero que muere por enfermedad y no por combate...me gustaría morir por amar, que no amar y luego morir...
sábado, 27 de octubre de 2012
miércoles, 24 de octubre de 2012
Ella se dedico a cortar los alambres que retenían las ramas del pequeño árbol .En aquel lugar se dedicaban a colocar alambres a los arbolitos para que crecieran del modo en que se deseaba, con la forma disciplinada que debían tener.
Él la vio, temeroso de que alguien la reprendiera por cortar los alambres de esa manera tan irresponsable.
-Te azotaran si te descubren- Murmuro el muchacho mientras miraba a todos lados alerta de que nadie los viera. -No debes cortar los alambres.
-Pienso ,que el corazón del árbol sabe hacia donde crecer...- Ella continuo cortando los alambres segura de si misma : - Pienso que todos tenemos un corazón ..y crecemos a nuestra manera...no con alambres que no estén limitando, si, es eso, todo tenemos un corazón...
-Yo no- Dijo serio el chico...
-Claro que si- Ella se inclino y apego su oreja al pecho del muchacho para escuchar sus latidos. Él solo la miro- ¿Ves? si tienes corazón -murmuro ella sonriendo- me dijo "hola" esta feliz de conocerme...pero... me dijo que le haces falta...te extraña mucho.
lunes, 22 de octubre de 2012
-Así es como te enseñan en la escuela - dijo él sonriendo. -Pero así no es como enseña la vida, y diría que la vida es la mejor maestra.
La mayoría del tiempo la vida no te habla. Sólo te golpea. Cada golpe es la vida diciéndote ¡Hey, despierta! hay algo que quiero que aprendas.
La vida nos golpea a todos. Algunos se rinden. Otros luchan. Unos pocos aprenden la lección y avanzan. Aceptan gustosamente los golpes de la vida. Estos pocos necesitan y quieren aprender algo, aprenden y siguen. La mayoría abandonan, pero unos pocos como tú, luchan.
domingo, 21 de octubre de 2012
martes, 16 de octubre de 2012
Ella
Nunca te pusiste a pensar en tu forma de ser. Si te observas bien en el espejo ,te daras cuenta que nunca has sido bonita, ni inteligente, ni siquiera sociable o amable con las personas. Bien, ahora ya sabes porque no eres buena tratando con otros. Tu temperamento es despreciable, te quejas demasiado y como si no bastara con eso, tienes el mal habito de usar sarcasmo. Renunciaste a tu nobleza por la soberbia que te provoco la traición, No , nunca fuiste noble.
Te duele, porque te diste cuenta de la peor manera posible. No eres absolutamente nada, sin embargo ella dice que te ama...te lo ha demostrado.
¿Cuantas veces no la has hecho llorar? ¿Cuantas veces no te ha suplicado perdon por una falta, cuando en primer lugar tu eres la que se equivoca?...Ella es buena, muy buena, en verdad te ama.
No sabes cuanto te ama...
En los momentos buenos puedes vivir de su recuerdo, pero en los momentos malos la necesitas...y te has acostumbrado a su regazo blando y a sus suaves brazos para consolarte. Ya no puedes llorar en los brazos de alguien que no sea ella. Ya no puede desenvolverte y romperte ante todo, mas que con ella...
Aprende, querida, aprende... Aprovéchala antes de que se canse de ti como todos los demás o mejor dicho, hasta que esto se acabe...porque ella te ama, y al parecer...su amor es la cosa mas pura y bonita que conoces...
Ojala algún día dejes de ser tan cruel y te animes a amarla como se merece.
lunes, 15 de octubre de 2012
jueves, 11 de octubre de 2012
Tus palabras son como el agua que se desliza entre mis dedos. Intento tomarlas...pero son tan liquidas que no las puedo sostener.
¿Puedes sentir esta desesperación? ¿Como es que hemos vivido con ella hasta ahora? ¿Como hemos podido sobrevivir?...Yo sé como.Hemos vivido de sueños, pero a veces soñar no es suficiente, de nada sirve si no se hace realidad.
Lo nuestro es tan frágil y fuerte a la vez, consolándonos con nuestras almas, pero dejando atrás las caricias. Amándonos con frases, oraciones, promesas...pero sin poder tomarnos de la mano.
¿A donde llegaremos?...
"Hasta donde se nos permita soñar"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)