martes, 18 de octubre de 2016

Leo el centro del universo


Eres el tercero en el zodiaco, el centro del universo, el primero en ser llama y tocar mi cuerpo.
Feroz, Pasional, Egocéntrico. El Fuego poderoso que quita el frío a los corazones, pero que también  es capaz de quemarlos, y es que todo el tiempo parecieras estar en constante lucha con tu amada. El amor ,  desde mi perspectiva, no debería ser abrasador hasta matar. No tragues el corazón de tu amante con llamas tan sofocantes, dejala inhalar oxígeno ¿De qué otra manera se volverá fuerte?. Como Sol ¿No te gustaría que se sintiera libre? o quizás no te importa porque tú naciste así, siendo libre.

Quemas, Leo, me ardes en el pecho. Eras como aquel sol en la historia de Ícaro, eras mi esperanza  y cada que te miraba pensaba que me llevarias a la libertad, pero al final has sido quién incineró mis alas.



1 comentario:

  1. Atrapa tu forma de escribir, me siento mal por no haber conocido antes tu blog evan D: -Soy beto

    ResponderEliminar